TÍTULOS ARGENTINOS PARA LOS PALISTAS «CELESTES»

Destacada labor cumplieron los representantes «Celestes» en la primera parte de la Fecha que, por la Copa Argentina de Canotaje Medio Fondo, comenzó este sábado en la Isla del Puerto. Hoy concluye.

Con la organización del Club Regatas Uruguay comenzó este sábado en la Isla del Puerto la Primera Fecha de la Copa Argentina de Canotaje en la especialidad Mediofondo (5.000 metros). Desde el club Regatas Uruguay se brindó un detalle acerca de labor de sus palistas mayores
Una vez más, los que tantas satisfacciones le han dado al club, volvieron a reiterarlo logrando varias primeras posiciones y otras actuaciones de relieve.

Las principales labores de los representantes del local fueron estas:
Delfina Basconcel se impuso en el k1 entre las cadetes; Agustín Ratto y Jeremías Huck quedaron segundo en el k2 juniors; Joaquín Malaval, Matías Malaval, Agustín Ratto y Manuel Garaycoechea, ganaron el k4 libre; Manuel Garaycoechea fue primero en el k1 Seniors y Magui Garro fue primera en el k1 damas.

El cierre
Este domingo, desde las 9:30, se cerrará esta primera fecha del Argentino que organiza Regatas Uruguay con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes local.
Habrá pruebas más que interesantes como los k1 tanto de cadetes como juniors y los master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *