TIEMPO DE TERMINAR CON LA HEGEMONÍA

Este miércoles desde las 21:00 las chicas del Tomás de Rocamora recibirán a Quimsa de Santiago del Estero en partido correspondiente a la Liga Nacional Femenina.

Previo a este cotejo se enfrentarán las juveniles de ambos equipos, desde las 19:00, por la Liga Desarrollo. Arbitrarán: Macarena Blanc, Nadia González y Romina Vega.
Hasta acá el historial es netamente favorable a las visitantes que han ganado las cinco oportunidades en que se han enfrentado por lo que es una buena ocasión de terminar con la hegemonía de La Fusión. De todas maneras el trámite no será sencillo dado que el Santiagueño es un equipo muy compacto.
Pero hay confianza en el campamento del equipo que dirige Laura González en poder ir por la victoria. Lali cuenta con plantel completo que será el siguiente: Antonella González (3); Micol Pag (4); Camila Suárez (5); Irina Figueroa (6); Milagros Guardia (7); Juana Pais (8); Brisa Bordet (9); Ailen Ayala (10); Ornella Pag (11); Sabrina Scévola (12); Candela Ruffino (15); Cecilia Almada (16).
Entrenó en el Paccagnella

Quimsa entrenó en el Paccagnella en la noche del martes (foto prensa Quimsa).

Los equipos de Quimsa, tanto mayores como el de Liga de Desarrollo, arribaron en la mañana del martes a nuestra ciudad y por la noche estuvieron entrenando en el Julio César Paccagnella. Su técnico, Mauricio Pedemonte, comentó que “Todos los equipos de la liga juegan en un gran nivel. Intentaremos en esta gira hacer bien las cosas, apuntando siempre a los primeros minutos concentrados en la defensa”.
DETALLES
Estadio: Estadio Julio César Paccagnella
TOMAS DE ROCAMORA vs. QUIMSA
19:00: Liga de Desarrollo. 21:00: Primera /
TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos.

Foto principal: Ornella Pagg (gentileza prensa Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *