TERRIBLE DEBUT DE AGUSTÍN DE BRABANDERE EN EL TOP RACE V6

El piloto del TC Pista debutó en el Top Race con dos muy buenas finales.

El uruguayense, que apenas pudo practicar unas horas el viernes con el Ford Mondeo del Lincoln Motor Sport, tuvo un enorme debut en la poderosa categoría culminando la doble jornada con un podio por el segundo lugar logrado en la segunda final de las corridas este fin de semana en el autodromo «Ciudad de Concepción del Uruguay».
Recordemos que Agustín tuvo esta posibilidad dado que José Manuel Sapag (el piloto original del Mondeo) confirmó su ausencia producto de que su padre Claudio dio positivo de Covid-19 y ambos se encuentran aislados en Abu Dhabi, donde fueron a presenciar la definición de la Fórmula 1. El hijo del ‘Poto’ fue invitado y el viernes ya estaba probando en el autódromo.
Tuvo buenas sensaciones en los entrenamientos y si bien no pudo confirmarlo en las pruebas de clasificación en las que finalizó 10º; lo mejor vendría en las carreras.
En la final del sábado, tras largar 10º, el uruguayense finalizó 5º para ir mostrando su rápida adaptación al auto y a la categoría.
Lo mejor lo brindó hace un rato, en la segunda final del fin de semana en la que largó 11º para finalizar 2º aprovechando los desparramos, un andar muy prolijoy un auto que lo acompañó durante toda la carrera.
Se subió al podio escoltando a Diego Azar, el campeón de la categoría, y Lucas Guerra para tenr una actuación para el recuerdo.