TERCER Y CUARTO PUESTO PARA LOS VETERANOS LOCALES

No hubo final para los equipos uruguayenses pero sí una muy buena labor en el Provincial de Veteranos que culminó este domingo en Gualeguaychú.

La ilusión de que ambos pudiesen meterse en la final se dio en horas de la mañana del provincial que organizó la Asociación de Gualeguaychú y fiscalizó la Federación Entrerriana de Bochas (FEB). Es que, en los partidos de cuartos de final, ganaron para meterse en semifinales. El equipo A venció a Colón A por 15 a 9 en cancha de Central Entrerriano. En tanto desde Independiente llegaron otras buenas noticias porque el equipo B también gano. Fue 15 a 10 a Gualeguay.
Así dos de los equipos que presentó el local, el A y el C y los dos de la AUB se metieron en semifinales donde fue victoria completa para Gualeguaychú que se quedó con la final. 15-9 fue la derrota del A y 15-8 la del B. Esto determinó, además, que el equipo A de la AUB fuese tercero y el B, cuarto.
La final
El equipo C de Gualeguaychú, conformado por José Colombo, Luis Martin, Héctor Orsingher y Hugo Bogliolo y dirigido por Marcelo Machicotte fue campeón a ganarle al equipo A (Dardo Lazo, Orlando Hadad, Ramón Ojeda y César Martinelli. DT: José Carrizo) por 15 a 11. El Ruso Bogliolo vivió mucho tiempo en nuestra ciudad siendo muy buen jugador de padel.

Síntesis
– Cuartos de final
Gualeguaychú D 0 – Galeguaychú A 15
Gualeguay A 10 – Uruguay B 15.
Uruguay A 15 – Colón A 9
Gualeguaychú C 15 – Colón B 1.
Semifinales
Gualeguaychú A 15 – Uruguay B 8
Gualeguaychú C 15 – Uruguay A 9
Final
Gualeguaychú C 15 – Gualeguaychú A 11
Posiciones Finales
1- Gualeguaychú C
2- Gualeguaychú A
3- C. del Uruguay A
4- C. del Uruguay B
EL DATO
Recordamos que los equipos uruguayenses estuvieron conformados de la siguiente manera; el A (foto principal) por Aníbal Follonier y Eddy Bassi de Juventud de Caseros; Rolando Mosser y René Richard ambos de San Martín de Herrera. Fueron dirigidos por Fabio Schell.
En tanto el equipo B conformado por Rubén «Cholo» Barragán, Hugo Brun y Darío Bonnin, todos de Defensores de Pronunciamiento, además del Burro Minatta.
Un aplauso para la labor de Eddy Bassi, el jugador de Juventud de Caseros , que con 76 años sigue brillando en cualquier torneo que juegue con una precisión en el bochazo muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *