TCP: BUEN SÁBADO PARA AGUSTÍN

Agustín De Brabandere tuvo una gran jornada de sábado en Rafaela siendo protagonista en la clasificación y en la serie donde culminó 5°.

Luego de que la jornada de viernes no fuera la esperada, el piloto de Concepción del Uruguay encaró el segundo día de actividad del TC Pista en el autódromo de Rafaela con varios cambios en el Ford y realmente surgieron efecto ya que se mostró como protagonista y resultó uno de los animadores de la jornada con un desempeño estupendo.
La actividad sabatina comenzó por la mañana con la disputa del único entrenamiento en el qe Agustín se colocó 18° y tras una nueva serie de cambios a la hora de clasificar el entrerriano comenzó a demostrar parte de su potencial para establecer un registro de 1m29s303 que lo posicionó en el 10° lugar del clasificador a 7 décimas de la punta, en tanto que en el soleado mediodía santafesino se desarrolló la segunda y definitiva clasificación en la cual logró mejorar su registro en 2 décimas pero finalmente descendió dos lugares, cerrando igualmente una buena faena siendo 12°.
Con ese panorama se llegó al cierre de la actividad con la disputa de la segunda serie en la cual tras una buena largada se encolumnó en el pelotón de punta y la aparición del auto de seguridad le quitó vueltas de velocidad para intentar algún otro sobrepaso, siendo finalmente 5°, completando igualmente una excelente tarea de sábado.
“Mejoramos mucho el auto para hoy, el setup con la que arrancamos el fin de semana no fue el correcto y no podíamos ser rápidos. Para hoy sábado cambiamos varias cosas y el auto apareció muy firme, aprovechamos la succión en las dos clasificaciones y pudimos quedar en una buena posición” comenzó diciendo el uruguayense que añadió: “En la serie veníamos con buen ritmo, presionando a De La Iglesia pero el pace car me descartó vueltas para intentar pasarlo.
Ahora de cara a la final vamos a hacer toques mínimos porque el auto anda muy bien y tenemos gran ritmo” declaró.
Este domingo, a las 12:00, comenzará la 6ª final de la temporada y lo tendrá a Agustín partiendo desde la 5ª fila, compartiendo la grilla con Gustavo Micheloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *