TCP: BUEN MARTES 13 PARA AGUSTÍN DE BRABANDERE

El martes 13, fue el de la suerte para Agustín De Brabandere que recibió una buena noticia.

El número 13 es considerado mufa y si a eso lo combinamos con el día martes es para aquellos supersticiosos un augurio de mala suerte. De ahi surgió aquella frase de «Martes 13, no te cases ni te embarques».Pero al 13, hay muchos que le dan vuelta a la maldición y lo usan en la vida como si nada. Y acá recordamos notas a Sebastián Abreu, el «Loco» que tiene en el 13 a su número favorito.
Quizás algo de eso deba adoptar Agustín De Brabandere dado que, un martes 13, recibió la noticia que, desde la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC se autorizó al uruguayense a ingresar en los play off y poder pelear por el campeonato en la telonera del Turismo Carretera.
La reglamentación establece que aquel piloto que falte alguna fecha (Agustín faltó en la primera de Viedma) no pueda ingresar entre los doce que definen el título.
De acuerdo a lo que informó el piloto uruguayense «Analizaron mi situación, que no fui por temas presupuestarios, y hoy me notificaron que estoy habilitado. Más que agradecido por su decisión. A trabajar para lo que viene».
Así dadas las cosas el piloto de Ford del equipo Benavidez Racing afrontará la doble jornada del «Roberto Mouras» de La Plata donde culmina la etapa regular para confirmar de ser uno de los 12 de la Copa de Plata. Hasta el momento Agustín está 7º en el torneo con 154,5 puntos de un torneo que lidera Andrés Jakos con 237,5.
Pensando en esa etapa que tendrá tres fechas para definir el título, el uruguayense llegará sumando los puntos del triunfo que logró en Neuquén, cuando volvió a la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *