TCP: AGUSTÍN CON TODA LA FE EN TERMAS DE RÍO HONDO

Agustín De Brabandere ya se encuentra en Termas de Río Hondo a la espera de la 7ª fecha del TC Pista, la telonera del TC.

Este fin de semana el TC Pista se presentará por 7ª vez en la temporada en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y hasta allí llegarán las ilusiones del piloto de nuestra ciudad quien tuvo un buen retorno en la fecha pasada a la divisional e intentará ir por más en tierras santiagueñas, buscando su primer podio en la divisional sobre el auto que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli.
La buena evolución mostrada por el Ford tras los cambios realizados y lo bien que le sienta el trazado a Agustín lo hacen ilusionarse con un buen resultado.
“Estoy muy confiado para este fin de semana ya que el año pasado fue la carrera que mejor funcionamiento tuve, me adapté rápido al circuito y fuimos protagonistas.
El objetivo principal es seguir mejorando y acortando la brecha con la punta. Después del receso y de la prueba, mejoramos el funcionamiento del conjunto y pudimos acercarnos pero nos queda mucho camino por transitar y creo que vamos encaminados” comenzó diciendo el entrerriano que añadió: “El funcionamiento en Rafaela me deja tranquilo de que los cambios que hicimos fueron para mejor porque sabemos que es una carrera atípica y que en circuitos más trabados es donde se puede ver mejor la evolución que tuvimos en el auto. Para esta fecha se trabajó en el repaso de elementos y en terminar bien algunos detalles que nos quedaron después de la última carrera. Estoy muy confiado en que podemos tener un buen fin de semana así que espero arrancar el fin de semana de la mejor manera y aprovechar al máximo el tiempo para girar.
Agradezco a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista, a todo mi equipo, a mi familia, mis amigos y espero poder hacerle un lindo regalo a mi papá” declaró el uruguayense que marcha 26° en el torneo con 78,5 puntos.
Como es habitual la acción comenzará el viernes con los entrenamientos libres, continuando el sábado con un nuevo ensayo, las clasificaciones y las series, mientras que el domingo desde las 12:00hs se desarrollará la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *