TCM: PARA MAXI PARECE CAMBIAR LA SUERTE

Maxi Vivot, el uruguayense que compite en el TC Mouras, pudo cortar su mala racha para ubicarse 8º para pensar que puede ser el principio de una gran recuperación.

Maxi Vivot estaba teniendo un 2019 para el olvido; diversos problemas propios y ajenos lo hicieron desertar o sumar pocos puntos en las fechas pasadas.
Pero, en la 7ª final, la cosa comenzó a cambiar y el uruguayense tuvo un buen fin de semana, para terminar octavo en la final y comenzar a recuperar los puntos perdidos pensando en meterse entre los 12 que pelearán por el título de esta temporada.
Maxi vino de menos a más; fue décimosexto en la clasificación general y quinto en la segunda serie. Esto lo mandó a largar desde el cajón 10º de la final. En la partida superó a Sebastián Salse para meterse 9º y mantener ese lugar durante varios giros. Sin embargo tras el despiste final de Pedro Boero, pudo ascender un lugar más y completar la prueba en un positivo 8º lugar, que le da buenos puntos para seguir ascendiendo en un campeonato que hoy lo tiene compartiendo el 13º con Nicolás Impiombato, ambos con 159,5 puntos, a sólo 4,5 unidades del puesto 12º que tiene Agustín Martínez.
Lucas Panarotti, a bordo de su Dodge, se impuso en la séptima final del año del TC Mouras y sumó su segundo triunfo en el año. El podio lo completaron Palazzo (Dodge), líder del certamen, y Scoltore (Chevrolet), en su mejor resultado en la divisional.
La próxima fecha para ambas categorías en conjunto con el TC Pick Up, será el 30 de Junio, nuevamente en el «Roberto Mouras» de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *