TCM: GANÓ EL HIJO DEL «GURÍ» Y MAXI FUE 6º

Agustín Martínez, el hijo del «Gurí», ganó la final de la Copa Río Uruguay Seguros del TC Mouras, en San Nicolás, carrera en la que Maxi Vivot finalizó sexto.

El TC Mouras, junto a su telonera, el TCM Pista, volvió a la competencia con la disputa de su tercera fecha en «la burbuja» del «San Nicolás Ciudad» donde se registró el primer triunfo de Agustín Martínez, el entrerriano hijo del «Gurí» Martínez toda una leyenda dentro del Turismo Carretera.
En esta fecha hubo una buena labor de Maxi Vivot quien, en la final, largó desde la cuarta fila para obtener un buen sexto puesto que lo mantiene dentro de los puestos de clasificación de los 12 que lucharán por el título.
En la largada, Martínez supo cómo neutralizar los intentos de sobrepaso de Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing, y se afianzó en el liderazgo. El representante del Martínez Competición ya había demostrado todo su potencial tras ganar la serie más rápida de la mañana.
De ahí en más dejó que la lucha sea por los puestos de atrás ya que dominó de principio a final sin importar, incluso, el ingreso del auto de seguridad que le acercaba a sus escoltas. Christian Iván Ramos (Torino) y Otto Fritzler (Ford) completaron el podio, respectivamente.

LO QUE DIJO MAXI
Tras la fecha el uruguayense escribió en su cuenta de face que «P6 en la final de hoy. Excelente trabajo de todo el @benavidezracing @magcompeticion y el motor de @juanostupiello @javitopa. Fin de semana en el que fuimos protagonistas en cada salida a pista. De mitad de carrera en adelante empecé a tener problemas de frenos que no me dejaron atacar. Estoy muy contento pero no conforme porque sé que nuestro potencial es para mucho mas, en una semana vamos a por ir por eso». Tras esta fecha el uruguayense está 8º en el torneo con 60,5 puntos. Lidera Juan Manuel Tomasello con 95,5 puntos.

LO QUE VIENE
La cuarta fecha de este torneo se disputará el próximo fin de semana, otra vez en el autódromo de San Nicolás, con similar programa del que estuvimos para esta tercera fecha
CLASIFICACIÓN FINAL
1- Agustín Martínez (Ford), 26: 49.307
2- Christian Iván Ramos (Torino), a 1.862
3- Otto Frizler (Ford), a 3.121
4- Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), a 5.736
5- Facundo Chapur (Ford), a 6.472
6- Maximiliano Vivot (Chevrolet), a 8.638
7- Lucas Vicino (Ford), a 10.078
8- Alejandro Weimann (Ford), a 10.823
9- Juan Pablo Pilo (Chevrolet), a 10.990
10- Sebastián Salse (Chevrolet), a 12.435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *