TC: PARA PRENDERSE MÁS QUE NUNCA A LA TELE

El TC vuelve a nuestra ciudad aunque, en esta ocasión, será sin público en las tribunas.

El Turismo Carretera vuelve a ‘La Histórica’ pero con una realidad diferente a aquella cuando hubo que cerrar las puertas para que no entre más gente. Ahora será sin público porque la situación del país así lo exige y nos parece bien. Es tiempo de cuidarse.
Y de ahí que la tele sea el aliado para tener un fin de semana a puro automovilismo con ‘la máxima’ corriendo a pocos metros de nuestras casas por lo que como dijo un amigo «abrimos la puerta, escuchamos el ruido de los multiválvulas y miramos la tele».

Agustín con su Ford de nuevo y hermoso diseño, volverá a ser local.

Y para los uruguayenses habrá muchos motivos de orgullo porque se podrá ver otra vez un autódromo presentado en forma impecable; sin aquellas ondulaciones que eran aprovechadas para ‘pegarle’ a los que les molesta que Entre Ríos tenga tres fechas; también será bueno tener en pista a Nico Bonelli en el Turismo Carretera y Agustín De Brabandere en el TC Pista ilusionándonos con que tengan grandes labores además, del ‘Pope’ desdoblándose en atender a su hermano desde el box y al ‘séxtuple’ Guillermo Ortelli en los motores.
El TC vuelve a La Histórica y hay pocos lugares que tanto lo merecen aunque sea sin gente; ninguna más ‘fierrera’ que la de estos lares por lo que bienvenida sea la categoría más popular del país.

Entre el trabajo realizado por laempresa contratada para terminar con las ondulaciones y lo que hizo la Comisión Autódromo, el «Ciudad de Concepción del Uruguay» es una belleza.

Los equipos ingresarán el viernes al autódromo donde la actividad en pista será entre sábado (entrenamientos y clasificación) y el domingo (series y finales) las que podrán verse ya sea por DeporTV o la Televisión Pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *