SORTEO DE GORROS JUGANDO CON DD

Queremos brindarle un pequeño reconocimiento a nuestros fieles seguidores y de ahí que en nuestras cuentas de face e Insta estaremos sorteando gorros de la página.

Deporte Digital, la otra forma de ver el deporte, ya superó a los 115.000 seguidores y lo quiere festejar haciendo un sorteo entre aquellos que se han mostrado fieles con la página y día a día nos ayudan a mejorar.
La idea es que puedan ganarse algo pero también jugar un poco; estaremos poniendo fotos de equipos retro y tendrán que, además de ponerle MG al Instagram o al facebook, mencionar a tres de los jugadores que se encuentran en la foto que elijan para jugar.
La fotos serán de: un histórico equipo de Gimnasia y Esgrima que logró el ascenso a la Primera B Nacional; un equipo de Liga Provincial Femenina de Parque Sur que llevó a varias jugadoras a la selección provincial y un histórico equipo de voleibol que participo por más de 12 años en la Liga de Paysandú en la década del 80 y 90.

Los gorros fueron realizados por el emprendimiento que tiene Tomás Gutérrez, el base del Tomás de Rocamora y quedaron muy bueno. Para seguirlo Cap and style en el Instagram.
Esperamos que muchos de nuestros seguidores de la página se sumen a esta propuesta para ganarse los gorros que estarán en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *