SIN SUERTE PARA LAS URUGUAYENSES EN EL EXTERIOR

No fue un buen fin de semana para las uruguayenses que juegan en el básquetbol del exterior.

Mientras Ornella Pag quien juega en el Santo André de San Pablo perdió la final de la Copa San Pablo ante Campiñas; Sabrina Scévola, con su 25 de Agosto de la Liga Uruguay no pudo con Defensor Sporting en el inicio de la segunda rueda de la Liga.

Ornela
En San Pablo se disputó la final del torneo Paulista donde Santo André, el equipo de Ornella, se enfrentó con Campiñas sin suerte dado que fueron derrotadas por 71 a 53 aunque hubo un aceptable partido de la escolta que surgiera en el Tomás de Rocamora. Ornella aportó 8 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.
Para la uruguayense que volvió a Brasil tras la pandemia lo que viene ahora es jugar el Torneo Paulista de básquetbol femenino.

Sabrina
Tampoco fue bueno el fin de semana para ‘Sasi’ Scévola, la jugadora del Tomás de Rocamora que juega en 25 de Agosto de Montevideo en la Liga Femenina Uruguaya. Las Leonas perdieron en su visita a Defensor Sporting por 81 a 45 para dejar el liderazgo de la Zona B. El equipo de la uruguayense estuvo en partido hasta el final del primer tiempo ya que se fue al descanso más importante perdiendo por 35 a 27. Después fue todo del local.
Sabrina aportó 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en algo más de 31 minutos en cancha siendo la jugadora de más alta valoración de su equipo.
En la próxima fecha 25 de Agosto irá por la recuperación, tras dos derrotas consecutivas, recibiendo al Deportivo Paysandú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *