SIGUE EL SUEÑO MUNDIALISTA DE CAMILA Y MALVINA

El cuerpo técnico de Argentina hizo oficial la citación para la penúltima concentración en el CeNARD antes Mundial U19 de Bangkok con las dos jugadoras del Tomás de Rocamora en la lista.

El seleccionado U19 femenino tiene una nueva convocatoria; el coordinador, Hernán Amaya, y los entrenadores de la Selección Argentina U19 confeccionaron un nuevo listado de convocadas para ultimar detalles de cara al Mundial. El listado incluye un pequeño recorte, comenzando a proyectar la convocatoria final que viajará a Bangkok (Tailandia) el 10 de julio para debutar el 20 del mismo mes. Esta vez fueron 16 las convocadas y tanto la uruguayense Camila Suárez (foto principal prensa Rocamora) como Malvina Dagostino, jugadora nacida en Viale, que juega para el Tomás de Rocamora, están entre ellas y alimentan su sueño de llegar a la cita mundialista.
Estas jugadoras se entrenarán nuevamente bajo las órdenes de Mariano Junco, desde el 17 al 22 de junio en el Centro Entrenamiento Nacional Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Las citadas

Las 16 citadas para la concentración son: Sofía Acevedo, Camila Suárez, Sol Castro, Malvina Dagostino, Brenda Fontana, María Victoria Fux, Victoria Gauna, Candela Gentinetta, Lucía Operto, Abril Ramírez, Laila Raviolo, Martina Scian, Martina Torres, Sofía Wolf, Lucía Cragnolino y Florencia Chagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *