SEMIFINALES SUSPENDIDAS HASTA QUE SE DEFINA GIMNASIA-FERRO

Las semifinales de la Copa Entre Ríos fueron suspendidas hasta que se define el partido suspendido.

Los incidentes del martes en el estadio «Manuel y Ramón Núñez» no dejarán que se jueguen las semifinales de la Copa Entre Ríos hasta que ese tema este definido. Esto fue informado en la mañana de este jueves a los clubes involucrados en la misma.
Recordemos que en una de esas semifinales estará jugando el Deportivo Urdinarrain y Unión Villa Jardína mientras que Central Larroque espera por lo que suceda con el partido suspendido entre Gimnasia y Ferrocarril de Concordia.
Al respecto la Federación emitió este comunicado:
«El consejo directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol, comunica. Que debido a lo sucedido en el partido de Gimnasia de Concepción del Uruguay vs Ferrocarril de Concordia, el cual fue suspendido al finalizar el mismo, faltando ejecutar los tiro penal para definir la serie.
Y que el tribunal está trabajando , y que el fallo saldrá en unos días. Se decide postergar los cruces de semifinales hasta tanto se conozca el mismo y se de tiempo a los equipos de prepararse».

Mucho para comentar
Tras los intensos más de 100 minutos de juego en el estadio «Núñez» y la larga espera para ver lo que pasaba con los penales, queda mucho para comentar. Primero que hubo culpas compartidas de ambos lados y trataremos de enumerarlas.

Los videos, tal como lo comunicamos tras el partido, los jugadores que iniciaron la trifulca que después terminaron con dos jugadores en el suelo y una obra maestra de teatro quedándose en el suelo más de 20 minutos. Alguno se puede imaginar a sus compañeros tan tranquilo, como se mostraban, si sus compañeros tendrían que ser rápidamente atendidos ante la demora de los médicos que tardaron más de 30 minutos.

Algo que se deberá tener en cuenta por parte de los plateístas de Gimnasia que arrojaron una botella, vasos y -según dicen ya que no lo vimos- algunas piedras tras la batahola. Ya se ha pagado mucho por esas cosas y más pensando en el 27 de marzo cuando empieza lo más importante para el Lobo.

Mala intención. Desde Concordia se publicó, obviamente tratando de sacar ventajas, una foto de un jugador con una herida debajo de su ojo derecho. Esa herida ocurrió en el primer tiempo con un choque que se curó con una ‘curita’ para que siga jugando. Incluso en la espera se lo vio en el grupo sin problemas algunos. Además, uno de los asistentes de los visitantes, se la pasó provocando a la parcialidad local.