SE VIENE UN FIN DE MES PLENO DE COMPETENCIA

Se va terminando el descanso para los equipos uruguayenses y tanto la Liga Argentina como el Torneo Federal están a pocos días de su comienzo.

El comienzo de la Liga Argentina y el Torneo Federal de Básquetbol están «a la vuelta de la esquina» y los clubes uruguayenses que forman parte de eso ultiman su preparación. Parque Sur y Regatas Uruguay jugaron sendos cuadrangulares el pasado fin de semana tras la disputa de la Copa de la Ciudad. De este torneo también participó el Tomás de Rocamora que el viernes enfrentó a Social y Deportivo San José en un amistoso y esta noche volverán hacerlo pero en el estadio «Julio César Paccagnella».
El primero en salir a la cancha para la competencia oficial será Regatas Uruguay que, en el «Juan José Garro» recibirá la visita de Neptunia de Gualeguaychú; será el viernes 18 en su debut en el Torneo Federal 2019.
Al día siguiente «El Gigante» de Parque Sur se vestirá de fiesta para el primer clásico de esta temporada entre los de René Richard y el Rojo de Juan Manuel Varas.
Tras esto el 24 Rocamora será local de Ciclista Juninense de Junín; el 25 Parque viajará a Gualeguaychú y Regatas Uruguay a Paraná. El cierre de la competencia de este mes será el 29 con Parque visitando a Gimnasia en La Plata y Rocamora a Ciclista en Junín.

  • LA AGENDA
    18/10: Regatas Uruguay vs. Neptunia (Gualeguaychú).
    19/10: Parque Sur vs. Tomás de Rocamora.
    24/10: Tomás de Rocamora vs. Ciclista Juninense (Junín).
    25/10: Central Entrerriano (Gchú.) vs. Parque Sur.
    25/10: Olimpia (Paraná) vs. Regatas Uruguay
    29/10: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Parque Sur.
    29/10: Ciclista Juninense vs. Tomás de Rocamora
  • 30/10: Estudiantes (Olavarria) vs. Parque Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *