SE LE CERRÓ EL ArO

Parque Sur no pudo seguir con su racha vencedora porque Del Progreso lo derrotó por 70 a 64 en una noche donde se “le cerró” el aro al local.

6 de 23 en tiros de 3 puntos; 22 de 58 en tiros de cancha; los números que marcan lo que fue el partido de Parque Sur ante Del Progreso de General Roca. Fue victoria para los visitantes que, con poco, se llevan una victoria más que valiosa desde “El Gigante”.
Los números siguen marcando la noche de los dirigidos por René Richard; salvo Pablo Alderete -su jugador destacado con 17 puntos- ninguno de los restantes integrantes de la plantilla llegó a dos dígitos en su cuenta personal. Apenas si Elnes Bolling, Nico Giménez y Marcelo Martínez llegaron a 9.
Así y todo Parque siempre estuvo en partido, incluso cuando la visita se fue 9 puntos adelante en el último cuarto. Un triple de Elnes y algunas buenas intervenciones de Pablo Alderete lo dejaron a sólo dos puntos cuando restaban más de cuatro minutos por jugarse. La historia del Paccagnella parecía poder repetirse en casa.

Pablo Alderete fue el destacado del sureño. Su labor no alcanzó.

Pero, por errores propios y aciertos de la visita; principalmente por parte de Jaghawn Walters quien anotó 22 puntos y tomó 10 rebotes, cuatro de ellos ofensivos, Del Progreso se mantuvo firme adelante y ya su triunfo no corrió riesgo.

La foto principal es elocuente; René Richard no puede creer lo que pasaba dentro del rectángulo. Un rival apenas discreto le ganó con justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *