SE JUEGA LA SEGUNDA COPA ARGENTINA FÚTBOL FUSIÓN

Mendoza será la sede en esta oportunidad con representación de Cedels.

Desde este lunes y hasta el domingo próximo se jugará, en la ciudad de Mendoza, la Segunda Copa Argentina Fútbol Fusión 2022 que contará con la participación de representantes de las 22 ciudades donde se practica esta especialidad. Además se habrá de sumar una pareja de la República Oriental del Uruguay, especialmente invitada.
Nuestra ciudad estará representada por Alejandro Quintero y Guille Bonus, ganadores de la Copa Entre Ríos quienes viajaron junto al Master Franquicia Santiago Losada
La copa se realizará en uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Mendoza, con el imponente paisaje que rodea al Gran Hotel Potrerillos que será sede central del torneo y el cuál adquirió recientemente una Franquicia de

El torneo
Los participantes serán divididos en tres grupos jugándose la fase de grupos desde este lune y hasta el miércoles próximo.
El jueves será día de descanso y aprovechado para visita de bodegas en Mendoza.
Ya desde el viernes se jugarán las etapas definitorias; octavos y cuartos de final el viernes y sábado; las semifinales y la final cerrarán el torneo el día domingo.

(Foto principal: Guille Bonus, Santiago Losada y Alejandro Quintero)