SE INSCRIBE PARA EL CURSO-TALLER VIRTUAL DE BETINA BONNIN

«Ningún viento es favorable para quien no sabe dónde va» frase del filósofo Séneca orienta este curso-taller que dictará la capacitadora y deportista de alto rendimiento Betina Bonnin.

El deporte y la tecnología van de la mano por eso para lograr grandes resultados deportivos y personales diseñando tu proceso propio y desafiante se necesitan de herramientas para planificar la actividad a desarrollarse, las mismas que permitirán mantenerla e incluso potenciarlas.
Este curso-taller a dictarse en forma virtual te permitirá «Analizar el desempeño actual detectando fortalezas, habilidades e interferencias en el potencial (motivación, excusas, esfuerzo mal encauzado, puntos de referencia, etc.). Conocer y aplicar nuevas herramientas de diferentes especialidades para lograr el cambio necesario y orientar el camino al éxito. Realizar un plan de acción escrito para guiar un proceso inteligente e impulsar el logro de grandes resultados deportivos y personales».
Mentor Deportivo
La consigna de este curso-taller sostiene que no se puede enseñar a correr, nadar o pedalear como los mejores porque esa es función de los entrenadores pero sí a pensar como ellos y a eso apunta Mentoring Deportivo. Se trata de un proceso de acompañamiento en el que un deportista con experiencia y conocimientos ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva o profesional relacionada al deporte, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas.
La función del Mentor Deportivo es complementaria a lo que hace un profesor de preparación física, porque mientras este enseña las técnicas de entrenamiento de los mejores, el Mentor te ayuda a pensar como ellos.

El curso-taller
De acuerdo a lo informado desde la organización este curso-taller le ofrece: Acompañamiento, recibiendo información para analizar y aprender y herramientas para diseñar tu propio plan. Vas a trabajar con material elaborado especialmente para el Curso-Taller y de referentes cuidadosamente seleccionado. Vas a recibir material inédito: un adelanto de la “GUÍA PRÁCTICA PARA APLICAR EL BIOHACKING Y NEUROHACKING A LOS DEPORTES”.
Con respaldo y apoyo
También se ha informado que el mismo cuenta con el respaldo de una Consultora de Coaching (Advance) y de una Asociación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimiento Deportivo (AICIED). Además es avalado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina y, al final, se entregará un diploma digital por 10 horas reloj.

Forma de inscribirse
Para este curso-taller que cuenta con cupos limitados y comienza el 15 de julio próximo los interesados en inscribirse o recabar mayores datos pueden hacerlo en el celular +54 9 (3442) 570320 o mandando correo a betinabonnin@gmail.com.
Las responsables
Betina Bonnin, Deportista y Mentora Deportiva, Capacitadora, Divulgadora de la vida saludable y BIOhacker. Diplomada en «Liderazgo y Coaching Deportivo», capacitaciones en Psicología y Neuropsicología del Deporte, Neuroliderazgo, Manejo de emociones en el Deporte y otros. Ultramaratonista, con grandes resultados deportivos nacionales (3ra. General Damas en 100 km del Aconcagua Ultra Trail en febrero 2020, el más reciente) Arquitecta, Magíster en Administración de Empresas (MBA), Docente, Investigadora y Extensión Universitaria FAU – UCU estará acompañada por Roxana León Directora de Coaching de Asociación Internacional de Coaching, Innovación y Emprendimientos Deportivos (AICIED)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *