SE CORRE LA 33ª EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA PLAYA

Esta tarde-noche y desde el Parador Norte de la Isla del Puerto se habrá de largar la 33ª edición de la Maratón de Playa.

La largada está prevista para las 19:30 y de ahí que se ha informado al público que, en el horario de 19.15 a 20.30 horas se restringirá el ingreso y egreso vehicular en la Isla del Puerto debido al evento.
De esta prueba, que en el 2019, ganó Bernie Maldonado (foto principal), el atleta que pesaba 110 kilos y, en base a entrenamientos, logró de bajar de peso para convertirse en un atleta de elite a tal punto que, poco después, fue subcampeón argentino de los 10.000 metros.
Para hoy está prevista la llegada, para competir, del fenomenal Federico Bruno, el concordiense que ha sido representante olímpico argentino en los 42k pero que se adapta y gana en cualquier distancia.
La prueba estará reservada para dos distancias, 10k y aeróbica 5k pudiendo inscribirse los atletas este sábado, de 15.30 a 18.30 en el parador norte de la Isla del Puerto, donde se disputará la competencia.

La organización de la prueba corre por cuenta de la Municipalidad local a través de la Dirección de Deportes y el circuito está delineado desde largada sector parador norte (Costanera Isla del Puerto) hasta la rotonda norte, retome por avenida de la Isla del Puerto, salida cruce del puente, peatonal de la Defensa Sur hasta el faro, calle Jordana, Suipacha, Juan D. Perón hasta rotonda Defensa Sur; Av. Néstor Kirchner, hasta calle 3 de Febrero, retome por avenida, cruce del puente, ingreso a la Isla del Puerto y llegada sector parador norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *