SAVERIO DÍAZ, UN jugador PARA TENER EN CUENTA

Zaninetti quedó eliminado de la Liga Provincial pero, como escribimos tras eso, quedaron muchas cosas positivas para este grupo de chicos.

Decíamos que los pibes se fueron aplaudidos por su gente por la enorme campaña realizada por un equipo con jugadores que no pasan los 21 años y ante rivales de presupuestos muy altos. Perdieron ante ADEV pero su gente les respondió de muy buena manera.
Ahora, desde la Federación Entrerriana de Básquetbol, llegó otra noticia que habla muy bien de estos jóvenes; en especial del armador Saverio Díaz, el hermano de Mauro e hijo del Nono, quien fue, en esta jornada de cuarto de final el “Jugador de Mayor Valoración”, logro que ha tenido en varias ocasiones.
Para llegar a eso se suman los puntos, los rebotes y las asistencias. Saverio llegó a 30 puntos merced a sus 12 puntos, sus 9 rebotes y las 16 asistencias.
Saverio, pese a sus 20 años, es un base «que se la banca» en las más difícil y pese a que, por momentos, le cuesta contener su temperamento, es un jugador que los equipos que compiten en el orden nacional deberían mirar más.
El Amarillo quedó eliminado pero le quedaron más cosas positivas que negativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *