«SASI» SCÉVOLA SE DESPIDIÓ DE PARQUE SUR CON UNA EMOTIVA NOTA

Sabrina Scévola deja de ser entrenadora de Parque Sur y lo dio a conocer en una emotiva nota que publico en sus redes sociales.

Cuando, en una jugadora o entrenadora, se aúnan talento y carisma todo lo mejor puede suceder. A «Sasi» le pasó como jugadora vistiendo los colores de Rocamora y después como entrenadora en las principales categorías del Sureño pero, este día de Navidad, Sabrina Scévola anunció que deja de ser entrenadora del sureño agradeciendo todo el cariño recibido y a los que estuvieron cerca de ella en su tiempo en el club.

 

La emotiva despedida de Sabrina

Sabrina le agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este tiempo. (Foto Carlos Lozano)

La entrenadora de Parque Sur se despidió de la gente de Parque Sus con esta nota:
«No me acuerdo con certeza y detalle de muchas cosas, mucho menos de mi infancia, pero si hay algo que sí recuerdo es haber dicho dos cosas. La primera fue a los 8 años: “cuando sea grande voy a agarrar la bici y voy a volver a Parque” cuando me cambiaron de club por cuestiones logísticas. La segunda fue a los 10, cuando nos tocó irnos a vivir a Mar del Plata: “yo voy a volver a vivir a Concepción”.
Miles de cosas, momentos y años después, no sólo volví a vivir a Concepción sino que también volví a mi club. Porque las cosas están para cumplirse, y porque como siempre me dice una amiga, cuando se me ocurre algo, es más fácil sacarme la cabeza que la idea.


Volví al club. El club en el cual aprendí y entendí de qué se trataba esto, el lugar dónde me enamoré de este hermoso deporte. No volví con mi idea principal de hacerlo como jugadora, pero volví desde el rol que tanto me gusta y tomándolo como la posibilidad de devolver aunque sea un 1% de lo que Parque me dio.
Igual de difícil e igual cantidad de lágrimas que pasaron a los 8 años cuando me re calenté con mi mamá por cambiarme de club, son las que me vuelven a suceder 22 años después.
La vida está llena de decisiones difíciles, y ésta hasta ahora, ha sido la mayor.
Fueron 5 años de proceso, de tires y aflojes, de idas y vueltas, de buscar formar una base y una estructura, de luchar y trabajar para que el basquet femenino sea reconocido y valorado como realmente lo merece y seguir creciendo. 5 años de aprendizaje constante, desde lo profesional como lo personal.
GRACIAS a cada una que dirigí, algunas con un proceso desde premini hasta hoy, otras ya de más grandes, de cada una aprendí y me llevo mucho.
GRACIAS a mis compañeras todos estos años, @lilianatamburlini, @leticia_garay15 , @lalibiagi por el aguante este último año.
Y el GRACIAS más grande, que necesito más mayúsculas, para vos, @flortamburlini . Porque con los años aprendimos a querernos, por la confianza, por la complicidad, por el intercambio y el apoyo constante, incluso hasta con esta última decisión. Sos difícil e insoportable pero yo te admiro por eso. Sin vos nada de todo esto sería posible, toma aire pero no te vayas nunca».