SAN JOSÉ A LA ETAPA FINAL DEL PROVINCIAL DE LIGAS AMATEUR

San José se metió en la etapa final del Torneo Provincial de Ligas Amateur, en este caso para veteranos.

Continúa desarrollándose la Edición 2019 del Torneo Provincial de Ligas Amateurs, organizado por la Federación Deportivas de Ligas Amateurs de Fútbol (FEDALA). El mismo tiene representatividad de la Liga de Concepción del Uruguay, donde Atlético Concepción, equipo que milita en la Promocional B, fue campeón en Categoría libres hace un par de semanas.
Este fin de semana fue el turno de la categoría Veteranos, allí San José logró el pasaje a la Etapa Final que se jugará el próximo domingo 8. Los muchachos del «Sangre y Luto» disputaron sus partidos en cancha de Defensores de Colón. Igualaron 1 a 1 con el CAVE en el debut con gol de Ricardo Cabrera y derrotaron a Pedernal 2 a 0 con tantos de Martín Martínez y Javier Ibarras. Así lograron el pasaje a uno de los triangulares finales.
San José compartirá el grupo con Nueva Escocia y la Selección de la Liga Rural, mientras que la otra zona estará integrada por Santa Rosa, CAVE y Liebig. Los ganadores de ambos grupos definirán el Campeón.
Se jugará todo el domingo en cancha de Liverpool y el Sanjo arrancará frente a la Selección de la Liga Rural a las 10:50 . El perdedor de dicho partido (en caso de empate se hará sorteo) jugará con Nueva Escocia desde las 13:30 y finalmente lo harán Nueva Escocia y el ganador del primer partido a las 16:10. La Final está programada para las 18:50.

En la foto principal el equipo de San José. Arriba: Alberto Quinteros (DT), Eduardo Gay, José García, Gerardo Olivera, Raúl Peralta, Carlos Moreira, Ricardo Cabrera, Martín Pesce, Roberto Aguiar y Javier Ibarras. Abajo: Marcelo Quinteros, Daniel Aguirre, Guillermo Domínguez, Luis Bernhardt, Gabriel Quinteros, Martín Martínez y Mario Ibarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.