salud b logró su quinto título

Salud B, el equipo que dirige el «Cuca» Lezcano se consagró campeón del Torneo Apertura entre los Seniors del fútbol de profesionales.

Se completó este sábado la 14ª y última fecha del Torneo Seniors en el fútbol de profesionales que organiza el Club Justo José de Urquiza. A esta última jornada llegaban Salud B y los Docentes T separados por 3 puntos y enfrentándose en el segundo turno de la cancha 3 del complejo ubicado en la zona de Colonia Perfección.
En un atractivo partido, donde ninguno regaló nada, terminaron igualando 1 a 1 para que Salud B se consagre campeón por quinta vez en su historial en el club.
Gerardo Montañana, el goleador del torneo, puso en ventaja a los campeones pero Sergio Chiabrando lo empató para ponerle un poco de incertidumbre al resultado y al título. Pero debía ganar por 4 goles de diferencia y no pudo ser, incluso Salud B tuvo las mejores oportunidades, varias en los pies del Chino Riquelme para convertir a Mauro Azario, el golero de los subcampeones, en figura.

Los resultados
Los resultados registrados en esta última fecha de los Seniors fueron los siguientes:
Salud B 1 – Docentes T 1.
Salud F 1 – Docentes A 0.
Contadores Z 4 – Abogados 1.
Docentes B 3 – Licenciados 0.
Las posiciones
Salud B, 30; Docentes T, 27; Salud F y Docentes B, 23; Contadores Z, 19; Abogados, 17; Docentes A, 9 y Licenciados, 3.
Goleadores
Gerardo Montaana (Salud B), 9; Carlos Pérez (Contadores Z) y Patricio Unrein /Salud B), 7.
Los Libres
En lo que hace a la segunda fecha de los Libres, en la semana estaremos ofreciendo un detalle de lo que allí ocurrió.

EL DATO

Salud B logró su quinto y el festejo tuvo mezcla de alegría y emoción dado que, en el mismo, se recordó a Hernán Delaloye, uno de sus integrantes fallecido el año pasado. Por esas cosas del destino la casaca que usaba Hernán tenía el número 5, número de títulos a los que se llegó este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *