SALUD B ES EL DUEÑO DEL AÑO ENTRE LOS SENIORS

El Torneo Clausura de los Seniors en el Fútbol de Profesionales tuvo su final con un nuevo festejo de Salud B que le ganó y es el dueño del año.

A esta última fecha del Torneo Clausura del fútbol del club Justo José de Urquiza llegaron cuatro equipos con posibilidades de pelear por el título aunque todo dependía de lo que podía hacer el equipo de Salud B que llegaba con dos puntos de ventaja y un andar muy bueno en este torneo.
Y se dio la lógica, Salud B se impuso por 3 a 0 a los Docentes T y volvió a gritar campeón. Así se quedó con el Torneo Clausura y como también había ganado el Apertura se consagró campeón anual. Raúl Murúa, Martín Facio y Patricio Unrein marcaron los goles de este triunfo que valió otro campeonato para este exitoso equipos.
En tanto los Contadores Z le ganaron a los Abogados por 4 a 3 (con dos goles de Fabricio Bonvin y los restantes de Gabriel Antoff (golazo) y el capitán Martín Barral) y Salud F a Docentes A, y ambos compartieron el segundo puesto en puntos pero utilizándose el método de definición quedó para los Z por mejor diferencia de goles. El otro partido se definió a favor de los Docentes B por la no presentación de Licenciados.

EL SEXTO
Con este título el equipo de Salud logró su sexta estrella en el fútbol de los profesionales contando en su plantel con ex jugadores de nivel como Darío Riquelme, el «Chino» Meriano, el «Gordo Meriano», Gerardo Montañana, Darío Mette «el que más habla en el equipo» o el legendario Carlos Labalta.
La última fecha
Docentes A 0 – Salud F 1
Contadores Z 4 – Abogados 3
Docentes T 0 – Salud B 3
Docentes B GP – Licenciados PP
– Posiciones finales
Salud B, 27; Contadores Z y Salud F, 25; Docentes A, 21; Abogados, 18; Docentes B, 17; Docentes T, 14 y Licenciados, 4.

DATOS
Además del título de Salud B es para destacar el subcampeonato de los Contadores Z equipo que, además se quedó con el premio Fair pLay y el goleador del torneo, Pablo García quien conquistó 9 tantos. El arco de Docentes B fue el menos vencido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *