sábado para el provincial u18 y u16 en el cef nº 3

El atletismo entrerriano se reúne este sábado en la pista de solado sintético del Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa” para recibir a los atletas U18 y U16.

Desde las 9:00 y hasta que la luz del día se vaya el atletismo entrerriano se reunirá en nuestra ciudad para la disputa del Campeonato Entrerriano reservado para las categorías U18 y U16 tanto de varones como de mujeres.
Teniendo en cuenta la edad de los participantes hay algunas restricciones como que los U18 pueden sólo competir en 4 pruebas además de las postas; que los U16 lo podrán hacer en 3 pruebas más las postas y no podrán competir en más de una competencia superior a los 200 mts, todo de acuerdo al reglamento de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). Cada Asociación no podrá inscribir más de 4 atletas por pruebas.
PLANTEL DEL CEF Nº 3
Una nutrida delegación tendrá el CEF Nº 3 con varios de ellos confiando en estar en los podios. En la foto principal en su útimo entrenamiento.

  • U18
    Varones: Lucas Bonnin, Manuel Bournissen, Gabriel Casares, Facundo Dun, Facundo Erralde, Francisco Ferreyra, Exequiel Luna Brumatti, Dilan Martínez, Benjamin Rolls, Sebastián Tommasi u Francisco Vinzón.
    Mujeres: Cristal Besson, Johana Felta, Natalia Labatte, Brisa Laval, Guillermina Luna, Sabrina Zacaría y Camila Zamudio.
  • U16
    Varones
    : Uriel Coronel, Facundo Alem Briozzo, Agustín Blanc, Matías González, Luis Jesús, Ignacio Jruz Acua, Matías Lemos, Máximo Pérez, Francesco Perreto y Bautista Villalba.
    Mujeres: Mía Bergara, Ana Lauta Areco, Milagros Casares, Nerea Estevez, Azul Gaggieta, Paz Ivancich, Valentina Tomassi y Julieta Zacaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *