ROCAMORA VOLVIÓ A PERDER Y SE QUEDÓ SIN FINAL 4

Rocamora sintió a sus juveniles figuras y no pudo con el Deportivo Berazategui que volvíó a ganarle y definió la serie de play off. Esta vez fue por 67 a 54.

La fría noche uruguayense no impidió que buena cantidad de aficionados acompañen a las chicas de Rocamora que debían jugarse ante el Deportivo Berazategui buscando un triunfo que lleve la serie de play off que estaban disputando a un tercer encuentro.
«Bera» había ganado el cotejo de ida jugado en su estadio y sabía que llegaba a Concepción del Uruguay con dos oportunidades para definir la serie a su favor. Le alcanzó con una.
Lali González no pudo contar ni con Camila Suárez, concentrada con el equipo nacional U19, ni con Ornella Pag, jugando el Mundial Universitario en Nápoles. Demasiada ventaja para un equipo «muy corto» que sin embargo dio batalla en ambos partidos.
De todas formas Berazategui, campeón del Apertura, fue siempre un poco más y no perdió ninguno de los cuartos disputados esta noche. 16-17 en el primero y 11-19 para irse al descanso largo con una ventaja para la visita de 36 a 27. Rocamora siguió luchando pero no le alcanzó para revertir la historia y se quedó afuera del Final 4 al que esperaba llegar por tercera vez.
Natalia Ríos con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias fue la destacada del Rojo en donde Sabrina Scévola anotó 13 puntos, tomó 13 rebotes y dio 4 asistencias. Macarena D´urso con 24 puntos y 7 rebotes fue lo mejor del partido.
Final 4
Los cruces del Final 4 serán estos:
Quimsa vs. Berazategui.
Vélez Sársfield vs. Obras Sanitarias.

(Foto Prensa Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *