ROCAMORA VISITA ESTE SÁBADO A VÉLEZ

Este sábado Rocamora jugará su tercer partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina. El partido será frente a Vélez en Liniers y comenzará a las 18:00. Desde las 16:00 estarán jugando por la Liga de Desarrollo.

Rocamora irá, en Liniers, por su primer triunfo en este Torneo Clausura tras sus derrotas iniciales ante Vélez y Quimsa. La dirigidas por Laura González enfrentarán a Vélez desde las 18:00 ya con la incorporación de Natalia Ríos, jugadora proveniente de Ariano Irpino Tricolle Basket de Italia, donde se consagró Campeona en la Liga ‘B y el ascenso a la serie A2. Se confía en que Natalia le aportará mucha jerarquía a este plantel. Al respecto dijo Lali González que “Natalia Ríos nos va aportar mucha experiencia, jerarquía al equipo y mayor goleo, con más variantes en la ofensiva” Laura González, entrenadora de Rocamora
La Rosarina le va a aportar más variantes a un equipo que buen nivel mostró frente a Quimsa. Las doce jugadoras que enfrentan a Vélez son: Antonella González; Natalia Ríos, Ornella Pag; Sabrina Scévola; Candela Ruffino; Camila Suárez; Irina Figueroa; Florencia Respaud; Malvina D´Agostino; Aylén Ayala; Brisa Bordet y Juana Pais.

Rocamora juega este sábado, en Vélez, por la Liga Nacional.

Programa
Estadio
: Gimnasio «Víctor Barba» (Vélez)
Vélez Sársfield vs. Rocamora
Hora: 18:00:
TV: Streaming La Liga Femenina Contenidos.

(Foto y datos: Prensa de Rocamora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *