ROCAMORA SE QUEDÓ CORTO EN VIEDMA

El Rojo no pudo de visitante en Viedma donde el Deportivo le ganó por 80 a 66 tras un buen comienzo el equipo de Juan Manuel Varas fue decayendo en su rendimiento.

Un gran arranque tuvo Rocamora que sacó 10 puntos de ventaja en un primer cuarto totalmente favorable a partir del buen rendimiento de sus principales figuras, en especiales Shaw, Araujo y Olocco. 23 a 16 para los primeros diez minutos.
A partir de ahí fue el local el que comenzó a manejar el trámite y a mandar en el tanteador. Ganaron los segundos diez por 25 a 14 para comenzar a inclinar la balanza. Rocamora sintió la falta de rotación en sus principales jugadores; la mayoría jugó más de 35 minutos y entonces el Deportivo Viedma fue justificando su triunfo.
Dominique Shaw fue la figura del juego con 20 mientras que en el local Lucas González sumó 15 y 11 rebotes.
En el Rojo hay que destacar también las labores de Manuel Olocco y Mauro Araujo, quienes terminaron con 17 y 15 puntos respectivamente; además de tomar 7 rebotes cada uno.
Lo que viene
El próximo compromiso del Rojo será el viernes 15, en el Paccagnella, ante el líder Platense. Para ese juego, seguramente, ya estarán las dos nuevas incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *