ROCAMORA SE ESTÁ ACOSTUMBRANDO A GANAR

El «Rojo» de Juan Manuel Varas volvió a ganar fuera del «Paccagnella», esta vez fue en Junín ante Ciclista por 66 a 64.

Rocamora había entrado en una racha de derrotas del que parecía no podía salir pero, de a poco lo está revirtiendo y en la noche de este jueves sumó su tercer éxito consecutivo, dos de ellos como visitante. Le ganó a Villa Mitre en el «Paccagnella»para después viajar a Chivilcoy donde le ganó a Racing y esta noche a Ciclista Juninense.
Viene bien acostumbrarse a ganar porque da confianza, tranquilidad para trabajar y para luego hacer en la cancha lo que se practica.
Esta noche, dentro de un partido bastante enredado y de poco goleo el Rojo era mucho mejor y hasta sacó una máxima de 17 puntos que, tal como aconteciera en Chivilcoy, se acortó en el final por lo que hubo que sufrir hasta el final para poder festejar. Rocamora se fue al descanso más extenso ganando por 11 puntos (36 a 25) y amplió esa diferencia para entrar a los últimos 10 minutos. Ahí apareció lo mejor del local que se puso a tiro del triunfo. Mauro Araujo, otra vez el mejor del Rojo, no lo pudo liquidar a falta de 5 segundos y el local tuvo, en las manos de Alvarez, el triunfo pero falló su lanzamiento de 3. Al rebote lo tomó Morales y sacó la falta por lo que, en sus manos, Ciclista tuvo la posibilidad de mandar el partido a suplementario. Falló los dos libres y el Tomás de Rocamora volvió a ganar; el tercero en fila y se acostumbra a eso en una parte importante del torneo.
Mauro Araujo, con 18 puntos, fue el goleador del Rojo con 18 puntos mientras que Cristian Romero aportó 13 y David Jelks 9 con 8 rebotes. Eduardo Curvelo Suarez con 20 puntos fue el goleador de Ciclista y del partido.

SÍNTESIS
CICLISTA JUNINENSE 64 – TOMÁS DE ROCAMORA 66
Ciclista
: Silvano Merlo, 5; Diego Alvarez, 6; Bautista Arrascaete, 12; Maxi Tamburini, 12 y Gregoris Eduardo Curvelo Suarez, 20 (fi). Ignacio Colsani; Jeremiah James Curtis; Agustín Carbajal y Julián Morales, 9. DT: F. Salas.
Rocamora: Tomás Gutiérrez, 4; Mauro Araujo, 18; David Jelks, 9; Marcos Helman, 2 y Galo Impini, 7 (fi). Justo Catalín, 6; Ignacio Gerbaudo; Agustin Mas Delfino, 3; Matías Caire, 4 y Cristian Romero, 13. DT: Juan Manuel Varas.
Parciales: 13-20, 12-16 (25-36), 19-20 y 20-10.
Árbitros: J. Sánchez, P. Leyton y M. Pietromónaco.
Comisionado técnico: E. Alcuati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *