ROCAMORA QUIERE SEGUIR DE FIESTA PERO LA TIENE DIFÍCIL

Rocamora ya está en Buenos Aires para la disputa de la segunda ‘burbuja’ de la LNF.

El equipo de Liga Nacional Femenina del Tomás de Rocamora tendrá, este fin de semana, la segunda ‘burbuja’ en esta novedosa forma de disputar los torneos a raíz de la pandemia por el Covid-19.
El estadio ‘Héctor Etchart’ del Club Ferro Carril Oeste ubicado en el tradicional barrio de Caballito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibirá estas fechas de la Liga donde las Rojas de ‘Lali’ González intentará seguir en la buena senda. Recordemos que ganaron los dos primeros partidos de la fecha del comienzo ganándole a Obras Basket y Unión Florida.
Pero en el partido de esta tarde, a partir de las 16:30, se as verá ante el Deportivo Berazategui, uno de los candidatos al título.
Pero Rocamora ha demostrado que tiene argumentos como para dar batalla; un gran momento de ‘Sasi’ Scévola, líder en varios rubros de la Liga, y mucho goleo en jugadoras como Rocío Díaz, Antonella González o Milagros Mazza, además de un plantel ‘largo’ que permite buena rotación.
Tras este partido, el domingo, Rocamora se enfrentará a Quimsa, por lo que se trata de una ‘burbuja’ muy complicada para el equipo de nuestra ciudad.

Las chicas de Rocamora tienen una ‘burbuja’ complicada este fin de semana. Hoy con Berazategui y el domingo contra Quimsa.

PROGRAMA
Para hoy
11:00: Ferro Carril Oeste vs. Española.
14:00: Vélez Sársfield vs. Los Indios
16:30: Deportivo Berazategui vs. Tomás de Rocamora.
19:00: Unión Florida vs. Obras Basket
21:30: Quimsa vs. Corrientes Basket
21 de febrero
11:00: Española vs. Vélez Sársfield.
14:00: Los Indios vs. Unión Florida
16:30: Tomás de Rocamora vs. Quimsa
19:00: Obras Basket vs. Dep. Berazategui
21:30: Corrientes Basket vs. Ferro Carril Oeste.
23 de febrero
19:00: Española vs. Quimsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *