ROCAMORA POR VOLVER A GANAR DE LOCAL

El Rojo quiere volver a ganar en el Paccagnella. Desde las 21:30 recibe a Del Progreso de General Roca, equipo que viene «dulce» e esta gira por Entre Ríos.

La Liga Argentina entra en su etapa de definiciones en su fase regular y el Tomás de Rocamora, de brillante 2018 y flojo 2019, buscará volver a ganar ante su gente. Con el arbitraje de Oscar Martinetto, Enrique Cáceres y Lucas Moreno recibirá desde las 21:30 a Club Del Progreso de Roca. Gustavo Tacconi estará como Comisionado Técnico.
El equipo que dirige Juan Manuel Varas se encuentra hoy undécimo en posiciones con 37.5 puntos pero todo «muy cerrado» por lo que, una victoria, lo hará subir en la tabla. De acá al final de esta fase quedan siete encuentros los que serán vitales.
Partido más que interesante para ver y un jugador visitante que, en Parque Sur, la rompió. Jaghawn Walters mostró enorme jerarquía en «El Gigante».
En la previa habló el capitán Exequiel Gaído quien viene de hacer un muy buen partido en Colón. “La verdad que era muy necesaria la victoria del domingo porque se nos habían escapado un par de partidos en el final, tanto con Rivadavia en Mendoza y Parque Sur; pequeños detalles que al final del partido no los pudimos cerrar. Fuimos convencidos a La Unión, con un plan de juego que habíamos preparado el sábado, bien mentalizados, y nos pudimos traer una victoria importante que nos sirve para empezar a mejorar; más que nada de la cabeza, convencernos y ahora tenemos que tratar de seguir por esa senda para ubicarnos de la mejor manera de cara a los playoffs”, señaló en relación al último éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *