Rocamora jugará el Súper 4

El Tomás de Rocamora le ganó a La Unión de Colón por 71- 57 para asegurarse el uno de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol con lo que habrá de tener un lugar en ek Súper 4 con los mejores cuatro equipos de esta parte del torneo. La realización de este torneo aún no tiene fecha ni escenario incluso falta conocer a su rivales.

El interno Manuel Olocco, con 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias fue la figura del juego de acuerdo a lo ue informa Mauricio Galarza de prensa del Rojo.

Apenas terminó el partido volvió a desatarse el festejo pero esta vez se sumaron dirigentes, colaboradores e hinchas a los habituales chicos que siempre ingresan. Arlando Cook y Dominique Shaw fueron por más y se subieron a la tribuna y enseguida el resto se prendió. Así terminó la noche, a puro grito, a pura alegría y con la satisfacción de conseguir este objetivo que no estaba en los planes a principios de temporada pero que es más que bienvenido.

Rocamora hizo historia al ser el primer equipo a llegar a tan importante torneo y, lo más importante, le permitirá ver «en qué lugar está parado» confrontando con los mejores de las otras Conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *