ROCAMORA GANÓ Y SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL

El equipo de nuestra ciudad ganó por 54 a 51 y ahora se postularía para ser sede de uno de los cuadrangulares de cuartos de final.

El equipo de Lali González se recompuso de un mal comienzo de torneo porque, recordemos, había perdido los dos partidos iniciales jugados en Santa Fe. A partir jugó 10 partidos de los que ganó 9 y, en la noche del domingo, logró en San Nicolás el triunfo que necesitaba ante Regatas para meterse en los cuartos de final sin depender de nadie.
Esta Liga Federal que se suma a la Liga Nacional en la que participa el club de nuestra ciudad sirve, principalmente, para darle el mejor roce a sus juveniles y máxime en este torneo donde sólo se le permite solamente dos jugadoras mayores.
En la noche debía ir a San Nicolás, el único equipo que se fue victorioso del «Paccagnella» para lograr una victoria que lo meta en los cuartos de final del torneo. Dentro de un trámite parejo las Rojas perdieron el primer cuarto por 13 a 9 pero se fueron al descanso largo para por 2 (32-30). De ahí hasta el final de «palo y palo» que el equipo de nuestra ciudad pudo definir por tener mejor cierre por 54 a 51 y meterse en cuarto de final en un cuadrangular donde volverá a encontrarse con Regatas de San Nicolas además de Unión Florida, Vélez Sarsfield.
Inés Fernández, 11 puntos; Paula Santini y Calara Montañana, ambas con 10, fueron las goleadoras en este triunfo Rojo.

Por licitación
La organización de este cuadrangular será por licitación y de acuerdo a los datos que pudo recoger DD Rocamora se presentará a la licitación para tratar de ser la sede del mismo.

SÍNTESIS
REGATAS (SAN NICOLÁS) 51 – TOMÁS DE ROCAMORA 54
Regatas: Julieta Molina; Andrea Rébola, 15; Roberta Perazzo, 11; Anahí Albornoz, 11 y Paulina Villanueva. 7 (fi). Pilar Saez, 4; Albertina Perazzo; María Milagros Introcaso,3. DT: Jorge Omar Acosta
Rocamora: Antonella González, 9; Irina Figueroa, 6; Paula Santini, 10; Martina Schunk, 2 e Inés Fernández, 11 (fi). Florencia Respaud; Clara Montañana, 10; Melanie Delsart Izaguirre, 2 y Delfina Cergneux, 4. DT: Laura González.
Parciales: 13-9, 17-23 (30-32), 13-9 y 8-13.
Estadio: Regatas de San Nicolás
Árbitro: Ferrari y Fernández.