ROCAMORA EN CASA Y PARQUE DE VISITA EN MENDOZA

En la noche de este viernes, a partir de las 21:30, los equipos uruguayenses que participan en la Liga Argentina de Básquetbl iniciarán la serie de playoffs de Reclasificación en la Conferencia Sur.

Rocamora, que por primera vez afrontará una serie de esta naturaleza, será local en el «Julio César Paccagnella» del Club del Progreso de General Roca con ventaja para lo de Juan Manuel Varas que tendrán ventaja deportiva en caso que la serie llegue a un quinto y definitivo partido.
Datos del partido
Los árbitros del partido serán Fabio Alaniz, Maximiliano Moral y Valentín Soldano mientras que Gustavo Sarmiento estará como Comisionado Técnico. Los precios de las entradas son los siguientes: popular socio, $ 150; popular no socio, $ 200; platea socios, $ 200 y plateas no socios, $ 250.
Primera vez
Después de una dura Fase Regular de 40 partidos que culminó con récord positivo (21-19) por primera vez en ocho temporadas, Rocamora se apresta a iniciar esta serie de Octavos de Final ante Club del Progreso. Terminaron 8º y 9º respectivamente en las posiciones de la Segunda Fase y ahora se verán las caras en esta contienda mata-mata al mejor de cinco juegos.
Palabra de Gaido
Acerca de cómo llega el Rojo se refirió el capitán Exequiel Gaído. “Bueno, por suerte llegamos bastante bien al inicio de la serie. Hace más de una semana que nos estamos preparando, ultimando detalles para lo que será este primer juego ya que sabemos que es un rival muy duro”, aseguró el santafesino.
Sobre el hecho de ser locales y si esto condiciona o no a tener que ganar los dos primeros partidos, opinó: “No sé si la palabra es condicionar, tenemos la suerte y la posibilidad de jugar en casa, con nuestra gente, en donde todo el año fuimos intensos y jugamos buen básquet. Pero, esto son playoffs y una mala noche te puede dejar afuera en una serie. Así que tendremos que estar concentrados y convenidos para arrancar de la mejor manera”.
Parque en Mendoza

En tanto Parque Sur comenzará a jugar en Mendoza ante Rivadavia en partido que comenzará este viernes desde las 21:30 con el arbitraje de Oscar Martinetto, Cristian Alfaro y Ezequiel Silva. Rodrigo Gili será el Comisionado Técnico.
Confiando en que el equipo confiable de temporadas pasadas aparecerá en esta serie de play off; Parque Sur viajó hacia Mendoza con toda la fe en poder ganar uno de los dos partidos que juege de visitante para «robarle» la localía a los de Rivadavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *