ROCAMORA BUSCA ALARGAR LA SERIE ANTE BERAZATEGUI

Las chicas de Rocamora recibirán este viernes al Deportivo Berazategui obligadas a ganar para llevar la serie de play off al tercer partido.

Las dirigidas por Lali González perdieron en la ida del martes pasado en Berazategui y este viernes, desde las 21:00, irán en pos de un triunfo que les permita llevar la serie de play off a un tercer y definitivo encuentro que volverá a jugarse en el Paccagnella este sábado desde las 20:30.
Rocamora busca, en esta serie, meterse una vez más en el Final 4 de la Liga Femenina, de la que ya pasó en dos oportunidades. Pero la tarea no será sencilla; el Rojo tiene varias jugadoras en distintos seleccionados algo que también acontece con la visita pero Lali González cuenta con menos relevos con experiencia y esto se siente a lo largo del partido.
De todas formas hay confianza que la localía ayudará a suplir algunas falencias y se podrá alargar la serie, para tener la tercera participación en el torneo que definirá el Clausura. Quimsa espera por el ganador de esta serie.
En relación de la disputa de la serie habló Aylén Ayala con la prensa Roja quien sostuvo que: “El viernes no hay que guardarse nada, hay que dejar todo, estar concentradas y conectadas desde el minuto cero. Y también tenemos que aprovechar el estar en nuestra cancha y con el apoyo de nuestra gente, por eso invitamos a todos a que nos vengan a alentar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *