RIVADAVIA Y GIMNASIA COMIENZAN SU SERIE DE SEMIS

El Torneo Clausura 2019 ”Reynaldo Squivo” tendrá, este lunes, el primero de los dos partidos que deben jugar Rivadavia y Gimnasia por una de las semis del Torneo Clausura.

Este Torneo Clausura que, por diversos motivos, se está jugando a cuentagotas, tendrá este lunes el comienzo de una de sus series de semifinales, con Rivadavia recibiendo a Gimnasia, mientras que la otra la deben jugar Parque Sur y Atlético Uruguay. Este fin de semana se suspendió dado que el equipo del Puerto Viejo tiene su torneo de fútbol infantil.
La actividad de este lunes feriado, estará centrada en el «Cacho Andrilli» de Rivadavia, donde el local recibirá la visita de Gimnasia desde las 16:30. Junto a este juego de Primera División, acompañaran la jornada las Cuartas de los mismos clubes; la Tercera de Engranaje – Atlético Uruguay y los Veteranos de Atlético Colonia Elía – San José.
PROGRAMA
Cancha: Rivadavia

16:30: 1ª de Rivadavia vs. Gimnasia
11:30: Veteranos de Atlético Colonia Elía vs. San José. 13:00: 4ª División de Rivadavia vs. Gimnasia y 14:30: 3ª de Engranaje vs. Atlético Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *