RIVADAVIA TIENE TODO LISTO PARA OTRA EDICIÓN DEL NOCTURNO

El voleibol uruguayense ya tiene todo organizado para una nueva edición del nocturno que, una vez más, organizará el club Rivadavia. Serán 22 los equipos que comenzarán a jugar desde el 31 de este mes.

Con todos los equipos ya confirmados, 12 entre las mujeres y 10 de varones, Rivadavia ultima detalles para una nueva edición del nocturno de voleibol que habrá de comenzar el viernes 31 de enero desde las 21:15 en el gimnasio «Miguel Angel Gregori» del Trico.
Las chicas
Como decíamos 12 serán los participantes en la rama de las chicas, los que fueron divididos en 3 grupos de 4 equipos cada uno según este detalle:
Zona «A»: La Armonía (Colón), Villa Juvenil, Social y Deportivo San José y UTN.
Zona «B»: Rivadavia, Paysandú Voley, Ciencias de la Salud y Lanús.
Zona «C»: Central Larroque, Ciclista San Antonio (ROU), Independiente (Gchú.) y Villa Las Lomas.
La forma de disputa de esta división establece que los mejores 8 clasificarán a los play off para comenzar a jugar cuartos de final. Serían los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.
Los varones
En lo que hace a los varones, serán 10 equipos divididos en dos grupos de 5 cada una. El detalle es este:
Zona «A»: Colón Voley, Central Larroque, Rivadavia A, Gimnasa (Gchú.) y Villa Las Lomas B.
Zona «B»: Centro Pelotaris, Progreso Unidos (San Salvador), CEF Nº 3, Villa Las Lomas A y Rivadavia B.
En este caso la forma de disputa establece un zona clasificatoria de todos contra todos en una rueda clasificando los dos primeros para la instancia de semifinales.
Los datos
Como datos destacados de esta edición podemos mencionar que estarán los campeones de la Edición 2019; La Armonía entre las chicas y entre los varones los dos finalistas del año pasado: Colon Voley y Centro Pelotaris.
Además se informó que la entrada tendrá un costo de $ 30 con la cual se tendrá derecho a participar de los sorteos con regalos de los comercios que auspician el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *