Rivadavia festejó en el cierre del año

Rivadavia A y el equipo A de CEF Nº 3 jugaron una gran final para consagrar al campeón del voleibol uruguayense; el título fue para el Tricolor que terminó ganando por 3 z 2 en un partido muy parejo que fue a tie break donde pudo festejar el Tricolor.

Así se puso punto final para un deporte que crece, tanto en la base de jugadores y equipos como en la calidad. Rivadavia fue el gran ganador de la liga local al quedarse con Apertura y Clausura mientras que los del Centro venían de obtener el pasado domingo el título de la Liga de la AVG que se juega en Gualeguaychú.

Para completar el gimnasio «Miguel Angel Gregori» de Rivadavia se vio colmado de aficionados para darle color a la fiesta final.

Rivadavia comenzó mejor quedándose con el primer parcial por 25 a 19 pero la visita revirtió el partido ganando 25/23 y 25/13 y parecía que el envión lo llevaba al título. Pero de ahí en más fue todo del Trico que ganó el cuarto 25 a 16 y llevó la final al tie break donde se impuso por 15 a 9.

SINTESIS

CLUB RIVADAVIA «A» 3 – C.E.F Nº 3 «A»  2

Parciales: 25/19 – 23/25 – 13/25 – 25/16 y 15/9.

Rivadavia «A»: Molina, Sosa, Montañana, Walser, Zacaría, Williman y Menéndez (L). Ingresó: Arcusin (L)

CEF N° 3 «A»: Rodríguez, Escandell, Bassini, Alba, Gatti y Gómez. Ingresaron: Lafourcade y Pérez. Suplente: Linares. DT: L. Gradizuela

Estadio: Miguel A Gregori. Árbitros: Juan Damer (Liga de Gualeguaychú) y GastÓn Rupani (C. del Uruguay)

Premiación

Tras el cierre del encuentro se procedió al acto de entrega de premios, tras unas palabras de parte de los encargados de la Organización de la Liga haciendo un balance del gran año del voleibol local que en este último tiempo ha venido creciendo y proyecta arrancar con todo el año venidero.

De esta manera finaliza una nueva Temporada de competencias, el agradecimiento como siempre a quienes desde las Instituciones deportivas, Educativas, Municipales y desde los medios de prensa hacen su aporte para que la disciplina siga creciendo.

Posiciones finales

Campeón: Rivadavia A.

Subcampeón: CEF Nº 3.

Tercero: Los Entrerrianos.

Cuarto: Universidad Tecnológica

Quinto: Facultad Ciencias de la Salud.

Sexto: Rivadavia B

Séptimo: CEF Nº 3 B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *