RIVADAVIA-ATLÉTICO ABREN LO QUE ESPERAN SEA UN LARGO TORNEO

Quedó confirmado que el 2 de febrero habrá de comenzar el Torneo Regional Federal Amateur con Rivadavia recibiendo a Atlético Uruguay en la zona que interesa a los uruguayenses.

El 2 de febrero, seguramente en el estadio «Manuel y Ramón T. Núñez» de Gimnasia y Esgrima, Rivadavia y Atlético Uruguay abrirán la Zona 4 de la Región Litoral Sur, grupo en el que quedará libre 9 de Julio de Colonia Ayui de la Liga de Concordia.
Será el comienzo de lo que ambos sea un largo torneo dado de que, cuanto más se extienda más cerca se estará de uno de los ascensos al Torneo Federal A con que cuenta este certamen.
Forma de disputa
De acuerdo a lo que informa Ascenso del Interior la forma de disputa, en lo que hace a la Región Litoral Sur comenzará con una primera ronda donde los 18 equipos serán divididos en seis zonas de 3 equipos cada una, clasificando los dos primeros de cada una de ellas a la segunda ronda.
La segunda ronda se jugará con los 12 equipos que serán divididos en tres grupos de 4 equipos cada uno de ellos.
Tanto la primera como la segunda ronda se jugarán por el sistema de todos contra todos en dos ruedas. En esta segunda etapa clasificarán los 3 ganadores de grupo y el mejor segundo.
Estos cuatro equipos, otra vez por el sistema de todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a su ganador para la Etapa Final.
El fixture
En lo que hace a la Zona 4 de la Región Litoral Sur donde juegan Rivadavia y Atlético, estos serán los partidos.
Primera Fecha (02/02/2020)
Rivadavia vs. Atlético Uruguay
Libre: 9 de Julio (Ayui).
Segunda fecha (09/02/2018)
9 de Julio vs. Rivadavia.
Libre: Atlético Uruguay.
Tercera fecha (16/02/2020)
Atlético Uruguay vs. 9 de Julio.
Libre: Rivadavia.
Cuarta fecha (23/2/2020)
Atlético Uruguay vs. Rivadavia.
Libre: 9 de Julio (Ayui).
Quinta fecha (01/03/2020)
Rivadavia vs. 9 de Julio.
Libre: Atlético Uruguay.
Sexta fecha (08/03/2020)
9 de Julio vs. Atlético Uruguay.
Libre: Rivadavia.

DOS NUEVOS PARA EL «TRICO»
A la lista que diéramos a conocer el martes tras el retorno del Tricolor a los entrenamientos debemos sumarle dos jugadores más que se han sumado en la semana. Uno de ellos es Emiliano Ardaiz mientras que Leo González volvió de su préstamo en Almagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *