RETORNA LEGUI Y VIENE DEPRO; LOS ATRACTIVOS DEL DOMINGO

Gimnasia vuelve al estadio Núñez para jugar por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A en su etapa clasificatoria. Será el domingo recibiendo al DePro.

El domingo será el día elegido para que la Zona A del Torneo Federal A dispute el cuarto capítulo de su fase regular con el Lobo de Hugo Fontana recibiendo a Defensores de Pronunciamiento, el equipo que dirige Hernán Orcellet. El cotejo se jugará desde las 15:30 con el arbitraje de una terna completa de Resistencia que encabezará Guillermo Adrián González.
Los puntos en juego son de vital importancia para ambos dado que apenas han ganado uno de los tres partidos que han disputado hasta acá aunque el DePro viene de una contundente victoria ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 1.
En tanto el Lobo perdió en su visita a Santiago del Estero ante Güemes que lo derrotó por 1 a 0 en partido que contó con un polémico arbitraje de Nelson Sosa. El «Chino» le anuló un gol a Gimnasia que nadie sabe aún porqué.
Pero de nada vale lamentarse; la historia ya está sellada, por lo que habrá que pensar en lo que viene y eso es DePro, el complicado equipo de Hernán Orcellet con el que, en los últimos tiempos, han disputado partidos muy parejos.
El Lobo con cambios
Esta tarde el Lobo hará fútbol para que Hugo Fontana vaya delineando a los titulares para el domingo; se sabe que volverá Luciano Leguizamón. Recuperado de su contractura tras el partido ante Sportivo Las Parejas que lo dejó afuera del viaje a Santiago del Estero, volverá el domingo. Se sabe ya que ocupará el lugar que, por lesión, deja Manuel Bustos. El delantero sufre un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas un tiempo. Habrá que ver si el técnico mantiene a los restantes titulares del viernes pasado o hay un cambio más.

El programa
La cuarta fecha de la Zona A tendrá el siguiente programa:
15:30: Gimnasia y Esgrima vs. DePro.
Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistentes: Rodrigo Edgardo López y Mariana Beatriz Duré (Resistencia).
16:00: Unión (Sunchales) vs. Boca Unidos (Ctes.)
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Etero).
16:00: Def. Belgrano vs. Güemes (SE).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
16:00: Juventud Unida vs. San Martín (Formosa).
Árbitro: José Díaz (Villa María).
17:00: Central Norte vs. Sportivo Las Parejas.
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
17:00: Crucero del Norte vs. Chaco For Ever.
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
17:00: Sp. Belgrano vs. Douglas Haig.
Árbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Libre: Sarmiento (Resistencia).
Posiciones
Tras tres fechas, las posiciones son las siguientes: Unión (Sunchales) (3), 7; Sarmiento (Resistencia) (3) y Central Norte (Salta) (3), 5; Chaco For Ever (Chaco) (2), Crucero del Norte (Mnes.) (3 ), Def. de Belgrano (VR) (3), Douglas Haig (Perg.) (3) y Güemes (S. del Estero) (3), 4; Def. Pronunciamiento (3), Gimnasia y Esgrima (3) y San Martín (Formosa) (3), 3; Boca Unidos (Ctes.) (2), Juventud Unida (Gchú) (2), Sp. Las Parejas (LP) (3) y Sp. Belgrano (SF) (3 ), 2 puntos. Entre paréntesis los partidos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *