REGRESAN CON LAS VALIJAS LLENAS DE MEDALLAS

El seleccionado argentino de bochas tuvo una destacada labor en el Torneo Panamericano de Raffa Volo que se disputó en Chicago, Estados Unidos.

Para el equipo dirigido por Mónica Cergneux era una difícil poder retener el título logrado en la temporada pasada en Montevideo. Teniendo en cuenta que es el único de los paises particiantes donde esta modalidad no se juega habitualmente y que, del equipo de Montevideo, la única que se repetía era Milagros Victoria Pereyra porque, buscándose la renovación, se fue con un equipo de poco roce internacional. Recordemos que el equipo dirigido por Mónica estuvo integrado, además de Mili, por Belén Pagani, Morella Triverio, Vanesa Bouvet y Carla Cabrera.
Y con estos antecedentes se cumplió una gran labor y la delegación regresa a nuestro país con las valijas llenas de medallas dado que fueron campeonas panamericanas en parejas y subcampeonas en individual y tercetos. Con esto fueron subcampeonas panamericanas en la clasificación general que tuvo a Brasil como campeón a favor de una formidable Carol Martins quien fue campeona en tiro de precisión, individual y tercetos. Argentina regresa de este torneo con una medalla de oro y 4 de plata.

Los resultados
Los resultados finales de este Panamericano que se disputó en el Highwood Bocce Club de Chicago, en Estados Unidos, fueron los siguientes:
Individual: Brasil, 7; Argentina, 6; Chile, 5; USA, 4; Uruguay, 2; Highwood, y Canadá, 2; Perú, 1.
Parejas: Argentina, 6; Brasil, 6; Uruguay y USA, 4; Chile, Perú, Highwood y Canadá, 2.
Tercetos: Brasil, 7; Argentina, 6; Uruguay, 5; Perú, 4; Chile, 3; USA, Highwood ty Canadá, 1.
General: Brasil, 20; Argentina, 18; Uruguay, 11; Chile, 10; Perú y USA, 7; Highwood y Canadá, 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *