REGATAS Y UN PRESENTE QUE ILUSIONA

Regatas Uruguay había terminado el 2018 muy preocupado. Con campaña irregular había terminado sexto en la División Entre Ríos. Su presente ilusiona.

El presente de Regatas Uruguay ilusiona a todos en el club del Puerto Nuevo; es que tras un 2018 bastante irregular está teniendo un 2019 de muy buenos resultados con 8 partidos ganados sobre 10 disputados. Y tras bajar a Peñarol de Rosario del Tala, equipo con el que compartía el segundo lugar, se fue a la casa del líder de la división para ganarle con justicia. Central Entrerriano sufrió a este «nuevo» equipo del Tato Rimoldi que cambió bastante de la imagen que dejó el año pasado. Qué cambió para esto? Una buena pretemporada, haber sumado a Guillermo Saavedra; que sus principales figuras, léase Facu Mendoza, Agustín Aguirre, Joaquín Baeza, Juan Cognini y Federico Herrera sigan rindiendo en buen nivel y que, para complementarla aparezca un joven como Juan Francisco Boffelli, quien se iniciara en Zaninetti, para «romperla» en la casa del puntero. Convirtió 19 puntos en poco más de 20 minutos en cancha.
Y es este triunfo ante Central Entrerriano, en el propio estadio «José María Bértora» por 94 a 89 el que lo muestra como una muestra importante de carácter y dar un paso más que importante para clasificarse a los cuartos de final.
El futuro nadie lo puede augurar pero la ilusión a los hinchas «Celestes» por este momento no se la saca nadie.
Síntesis
Central Entrerriano 89 – Regatas Uruguay 94
Central
: Adrián Forastieri 17, Ignacio Fernández 10, Alejandro Madera 21, Gastón Córdoba 8, y Sebastián Bernasconi 7 (x) (fi), Matías Caire 0, Lorenzo Capponi 10, Estebán Ledesma 11, y Tomás Ludueña 5. DT: Mariano Panizza.
Regatas: Joaquín Baeza 15, Agustín Aguirre 12, Juan Cognini 11, Federico Herrera 11, Facundo Mendoza 14 (fi), Guillermo Saavedra 12, Juan Boffelli 19 y Nicolás Rauch 0. DT: Santiago Rimoldi.
Parciales: 21-30, 29-22, 26-24 y 13-18.
Estadio: «José María Bértora».
Jueces: Ramiro Barón y Daniel Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *