REGATAS Y EL CEN SE REUNIERON CON LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

El deporte uruguayense y su urgencia de volver a la competencia se volvió a demostrar este viernes con la visita de los representantes de la natación.

Ya hemos dados cuenta en este sitio que los gimnasios, los complejos de padel y los clubes; los complejos y clubes de tenis además de los runners habían presentado, ante los responsables de la Dirección de Deportes Municipal, sus protocolos para que sus actividades vuelvan a la competencia lo antes posible.
En la tarde de hoy fue el turno de la presentación de la natación los que estuvieron representados por Diego Cherot, presidente del club Regatas Uruguay y el profesor Sergio Delorenzi, propietario del Centro Especializado de Natación (CEN) y ex entrenador del «Celeste».
Fueron recibidos por el Licenciado Osvaldo López Pontelli de la Dirección de Deportes local al cual se le presentó un protocolo de entrenamiento para natación teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes.
De acuerdo a los datos recogidos la respuesta de Osvaldo fue similar a la que recogieron las anteriores actividades, que se depende de las órdenes que bajan desde la Gobernación y hasta el momento no hay novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *