REGATAS URUGUAY Y UN APROBADO GIGANTE

Pasó la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas con Regatas Uruguay como organizador que tuvo su premio por el gran trabajo realizado.

El grupo de trabajo encabezado por Guillermo Ruiz sacó un aprobado en la organización de la 2ª fecha del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay competencia que, en lo previo, aparecía como de no tanta trascendencia pero; a medida que comenzaron las inscripciones la historia cambió. Nadadores de diversas partes del país confirmaban su presencia y con ello grupo de familia detrás lo que auguraba buena promoción para la ciudad si se hacían bien las cosas.
Y Regatas Uruguay, con el apoyo de la Dirección de Deportes, lo hizo. Y en una jornada espléndida de playa la ciudad se dio el lujo de mostrar la excelencia de sus playas dado que los 6k largaron en Paso Vera y los 3k en Banco Pelay. La llegada fue en la Isla del Puerto que cada vez está más linda y como fondo nada menos que Cambacuá con toda su belleza cuando el río está en sus cauces normales.

Desde el sábado se comenzó a trabajar y este domingo apenas amaneció ya estaba la gente de Regatas armando todo cerca del parador 7 Colinas de Río que también colaboro mucho con la prueba.
Lujana Bovier, de la Escuela Municipal de Viale, nos comentaba tras la prueba que «Fue excelente todo, la seguridad que nos brindaron fue genial. Nos sentimos muy cómodos».

Preparando la hidratación que sería fundamental para la finalización de la carrera disputada en una agobiante jornada y con muchos nadadores en el agua.
Las chicas y chicos del Colegio de Kinesiología de Entre Ríos también brindaron su aporte post carrera. Tuvieron bastante trabajo.
El centro de hidratación fue muy requerido tras la carrera. Naranja, sandía, jugos y mucha agua sirvieron para aliviar el esfuerzo de la competencia.
El grupo de guardavidas de la Isla del Puerto y el balneario Banco Pelay cumplieron un gran trabajo acompañando la competencia y colaborando en todo lo necesario.
Los trofeos que fueron entregados en la ceremonia del podio y la bandera de Federada Salud que siempre está colaborando con las pruebas que se realizan en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *