Pasó la segunda fecha del Circuito de Aguas Abiertas con Regatas Uruguay como organizador que tuvo su premio por el gran trabajo realizado.
El grupo de trabajo encabezado por Guillermo Ruiz sacó un aprobado en la organización de la 2ª fecha del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay competencia que, en lo previo, aparecía como de no tanta trascendencia pero; a medida que comenzaron las inscripciones la historia cambió. Nadadores de diversas partes del país confirmaban su presencia y con ello grupo de familia detrás lo que auguraba buena promoción para la ciudad si se hacían bien las cosas.
Y Regatas Uruguay, con el apoyo de la Dirección de Deportes, lo hizo. Y en una jornada espléndida de playa la ciudad se dio el lujo de mostrar la excelencia de sus playas dado que los 6k largaron en Paso Vera y los 3k en Banco Pelay. La llegada fue en la Isla del Puerto que cada vez está más linda y como fondo nada menos que Cambacuá con toda su belleza cuando el río está en sus cauces normales.
Muy temprano la gente de Regatas ya estaba en la isla. (foto Nicolás Scalese).
Desde el sábado se comenzó a trabajar y este domingo apenas amaneció ya estaba la gente de Regatas armando todo cerca del parador 7 Colinas de Río que también colaboro mucho con la prueba.
Lujana Bovier, de la Escuela Municipal de Viale, nos comentaba tras la prueba que «Fue excelente todo, la seguridad que nos brindaron fue genial. Nos sentimos muy cómodos».




