Regatas Uruguay es triple campeón

En la calurosa tarde del domingo se puso punto final al Play Off del torneo femenino de primera categoría del Centro Sur Entrerriano. Alli la «Celestes» confirmaron su domino al lograr su tercer título en este torneo. El sábado habían dado cuenta de Juventud de Caseros en la ssemifinales ganando por 2 a 0 merced a los goles de de Jazmín Palma y Josefina Morúa.

El domingo el rival fue elGolf Club Paysandú ante quienes repitió el resultado y las anotacones de  Julieta Gay y Jazmín Palma le dieron el titulo. El Golf llegaba descansado a esta final por la deserción de Salto Grande de Concordia lo que además le dio el tercer lugar del podio en el Súper 8 a Juventud.

Las campeonas fueron estas: Melina Coronel, Brenda Sánchez, Josefina Morúa, Lucía Rodríguez,  Oriana Racigh, Valentina Cardozo, Fernanda Moser, Bianca Alarcón, , Vanesa Barquin, Brenda Acevedo, Lucía Vigne, Jazmín Palma, Daniela Morales, Lorena Antón, Fernanda Barquin, , Sofía Ramallo, Moira Zampiedri y Julieta Gay.

Muy bueno

La final del Súper 8 tuvo el relato de Martin Monzón y Lucho Godoy, toda una rareza en este deporte pero bienvenida sea para que todas las actividades deportivas tengan su espacio. CedelU Sport le da su lugar y el hóckey lo agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *