REGATAS TUVO UN FIN DE SEMANA PERFECTO

Regatas tuvo un muy buen fin de semana y cerró la fecha de doble jornada con un aplastante triunfo ante Ferro de Concordia al que derrotó por 99 a 56.

Capuchinos, también de Concordia, había sido la víctima del viernes al que derrotó por 94 a 73 y en la noche del domingo repitió el plato también con mucha comodidad ante Ferro
Ya desde el primer cuarto se mostró la falta de equivalencias entre uno y otro; con un Facu Mendoza mandando debajo de lo tableros a los que agregó los triples de Cognini y Baeza para mandar en el resultado y terminar esos 10 minutos ganando por 24 a 9. Mejoró Ferro en el segundo cuarto pero sólo le alcanzó para emparejar el trámite aunque, en el Celeste apareció Agustín Aguirre para «clavar» cuatro triples consecutivos e irse al descanso largo ganando por 46 a 27.
Cuando volvieron a la cancha el equipo de Tato Rimoldi liquidó el pleito con otro gran cuarto que ganó por 24 a 12 para estirar la diferencia ante un rival ya «entregado». Y el ultimo cuarto fue un festival de triples «Celestes» que lo llevaron al holgado triunfo final y cerrar un fin de semana perfecto.
En un equipo de goleo muy repartido, fue Agustín Aguirre el goleador con 19 puntos. Juan Cognini anotó 16; Pedro Pérez, 15 y 11 cada uno aportaron Joaquín Baeza y Juan Francisco Boffelli.
En lo que viene, Regatas viajará el próximo viernes para enfrentar a San José, mientas que Ferro deberá cumplir su fecha libre y mira el descenso muy preocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *