REGATAS RECIBE A BH Y ZANINETTI VA A URDINARRAIN

La agenda del básquetbol no se detiene; esta noche habrá partidos por el Federal en Regatas y la Liga Provincial donde juega Zaninetti.

Regatas Uruguay, que viene de dos triunfos consecutivos como visitante, volverá eta noche al «Juan José Garo» para enfrentar a BH de Gualeguay en una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol.
El equipo de Santiago Rimoldi intentará seguir en la buena senda para seguir subiendo en las posiciones de la División y hacerse fuerte en su casa donde, en la última presentación, fue derrotado por Capuchinos de Concordia.
Su rival de esta noche es de esos considerados de riesgo; está segundo en la División por lo que los «Celestes» deberán estar muy concentrados para no ser sorprendidos.
El cotejo se jugará desde las 21:30 y es una más que buena oportunidad para seguir viendo buen básquetbol tras el Rocamora-Estudiantes del miércoles o el Parque-Estudiantes del jueves.
Programa
Esta fecha de la división Entre Ríos tendrá estos partidos:
21:30: Regatas Uruguay vs. BH de Gualeguay
Jueces: Romina Morales y Jorge Meza
Comisionado Técnico: Emiliano Dellagiovanna
21:30: La Unión de Colón vs. Capuchinos de Concordia
Jueces: José Zweiffel y Francisco Ratto
21:30: San José vs. Ferro de Concordia
Jueces: Ramiro Barón y Edgardo Corradini
21:30: Olimpia de Paraná vs. Neptunia de Gualeguaychú
Jueces: Gonzalo Ponce Rosso y Daniel Bernachi
22:00: Sportivo Peñarol vs. Atlético Tala
Jueces: Aitor Aramayo y Federico Boelaert
ZANINETTI A LUCIANO

Por la Liga Provincial volverá a jugar Zaninetti; el equipo de Javier Azcurrain que, en la fecha pasada, logró su primer éxito en el torneo visitará esta noche a Luis Luciano de Urdinarrain en un partido muy complicado como todos los de esta Liga.
El Amarillo jugará desde las 21:30 con el arbitraje de Daniel Ortiz y Marcos Cáceres.
EL PROGRAMA
El programa de partidos de esta fecha se inició en la noche del jueves con el gran triunfo de Racing de Gualeguaychú como visitante de Ferro de San Salvador por 82 a 80. Este es el detalle dado a conocer por la FBER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *