REGATAS ORGANIZA LA 5ª FECHA DEL ENTRERRIANO DE MARATÓN

Entre este sábado y el domingo se realizará, frente a las playas del Balneario Municipal Itapé, una nueva fecha del Entrerriano de Maratón.

Será la quinta cita entrerriana que tendrá la organización del club Regatas Uruguay y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Canotaje.
La fecha está reservada para las categorías Pre infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior y Másters, varones y damas con botes de K1, K2, K4, Kayak 430, Kayak 450, Piraguas, C1, C2, Kayak Travesías Simples y Dobles que competirán en las distancias de 1000, 2000 y 3000 metros para categorías pre infantiles e infantiles los que correrán sobre 12k con 3 vueltas y su correspondiente acarreo..
Habrá mini-maraton promocionales de 6 kilómetros para palistas nuevos en kayak 430, kayak 450, Piraguas, Travesías Simples y Dobles. No sumarán puntos para campeonato, si 1 punto para el club y recibirán 1 medalla por participación.
Este sábado a las 9:00 habrá una reunión de delegados tras lo cual está previsto que comience la actividad que se desarrollará hasta las 17 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *