REGATAS NO PARA DE GANAR

Regatas Uruguay sigue con su firme andar en este 2019 y en la noche del viernes le ganó, con notable comodidad a San José con un final de 81 a 65.

Tras la victoria en Concordia ante Capuchinos al «Celeste» de Tato Rimoldi le venia un compromiso complicado ante el Social y Deportivo San José, equipo que llegaba como segundo en las posiciones de la División Entre Ríos. Pero Regatas, confirmando su muy buen momento, se hizo fuerte de local en el «Juan José Garro» y desde el comienzo comenzó a sacar ventajas. 18-13 y 19.11 en los primeros cuartos para irse al descanso largo ganando por 37 a 24. En el tercero San José mejoró su rendimiento pero no le alcanzó para acortar diferencias en el tanteador y Regatas lo cerró de muy buena manera para seguir invicto en este 2019.
Facundo Mendoza con 25 puntos 6 rebotes y 4 asistencias fue el destacado del equipo que también tuvo buenos aportes en Guillermo Saavedra y Agustín Aguirre, ambos con 12 puntos y Juan Cognini con 11 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.
En la continuidad del Federal, Regatas Uruguay viajará este domingo a Concordia para enfrentar a Ferro a partir de las 21:00.

Facundo Mendoza fue la gran figura del partido (foto archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *