REGATAS GANÓ Y AHORA VA POR EL PUNTERO

Regatas Uruguay está teniendo un 2019a puro triunfo , en la noche del viernes, lo confirmó al ganarle a Peñarol de Rosario del Tala por 79 a 68

Partido bravo en el “Juan José Garro”, ambos llegaban igualados en el segundo puesto y para los dirigidos por Tato Rimoldi había sido complicado el talense como rivales. “Que la tercera sea la vencida” escribimos en la previa y lo fue. Tras dos victorias consecutivas de Peñarol fue triunfo de Regatas para afirmarse en el segundo lugar y ahora ir a la casa del puntero con toda la fe.
Basado en un gran trabajo de Agustín Aguirre. El “Kiki” anoto 25 puntos con 9 de 13 en dobles y 4 de 7 en triples pero, como siempre, bien acompañado por Facundo Mendoza quien anoto 13 puntos pero, además, aportó 12 rebotes, 5 de ellos ofensivos. Edgardo Torne (17) fue quien sostuvo en partido a la visita.
Dentro de un partido parejo fue el local quien siempre estuvo al frente a tal punto que ganó todos los parciales.
Por el puntero
Tras esta serie de victorias el Celeste viajará a Gualeguaychú para enfrentar a Central Entrerriano, el puntero de la División Entre Ríos del Torneo Federal. El cotejo se juega desde las 21:00.

Foto gentileza: Cristian Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *